lunes, 30 de septiembre de 2013

Prefiero ser yo el inteligente y tener un movil tonto.

 
LA ESTRATEGIA DE USAS UN MOBIL TONTO.


SMARPHONES

     Tenia un Montecarlo ultima generación, con muchas aplicaciones interesantes como la mayoría de vosotros, pero se me estropeó y como de momento no puedo comprarme otro mi cuñado me dejó un Nokia bastante antiguo pero resultón pues la función principal que es la de LLAMAR Y RECIBIR LLAMADAS funcionaba.
   Casi todos me dicen que cuando me lo voy a cambiar, pues ya llevo como cuatro meses con el , pero es que la verdad estoy muy a gusto, ya que cumple con mis objetivos que es la de LLAMAR Y RECIBIR LLAMADAS.
   Lo único que quizás echo de menos es poder hacer alguna foto que el momento del día me lo sugiere y escuchar música, pero por lo demás muy bien que es LLAMAR Y RECIBIR LLAMADAS.
   Digo esto porque veo a mucha gente enganchada con los últimos móviles ultima generación. A veces veo a las mujeres en los parques que en vez de charlar con los vecinos. Están con el aparatito mandando mensajes o viendo lo ultimo en las redes sociales.
    Hace un par de años coincidí en la mesa de un bar con tres personas que estábamos en el mismo autocar donde llevábamos a nuestros hijos a la piscina. Mientras los niños nadaban y hacían su cursillo nosotros desde el bar que estaba separado por una vitrina charlábamos mientras tomábamos algo. Lo digo en pasado porque las ultimas veces me sentí como el del SEXTO SENTIDO que no existía ya que todas estaban con sus smarphones mandándose mensajitos o que se yo...
   No se si volveré al teléfono móvil inteligente, prefiero ser yo el inteligente teniendo un móvil Tonto, y con el tiempo que me ahorro arañando segundo a segundo poder disfrutar de las cosas que Dios pone a mi paso.
   O quizás pedir un cursillo que nos enseñen las cuatro normas de urbanidad ciudadana y de relaciones sociales porque en un mundo de comunicación como el de hoy cada vez estamos más incomunicados


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario