SOBRE MI


Hay muchas cosas que me entusiasman pero escribir sobre mi, no...aunque en según que situaciones es de obligada contribución.

    Mi aventura empezó en el colegio, haciendo la E.G.B. Donde gané bastantes concursos escolares de dibujo artístico. Después más adelante, estudié en una de las escuelas con más solera de Barcelona en cuestiones técnicas "José Serrat i Bonastre", obtuve mis cinco años de Técnico especialista en Delineación de Construcción.
Me preparé a conciencia en un Seminario Teológico de España (IBSTE). Hoy dia Facultad de Teologia. Sacando el Bachiller en Teología, que era lo que se estilaba por aquel tiempo. He estudiado algunos cursos de marketing, emprendimiento y Comunity manager.

Me gusta escribir ya que "pierdo la noción del tiempo cuando lo hago" y resulta ser que también es terapéutico. Publiqué un libro llamado "Los esmaperdidos" que fue mi primera opera prima. Pero le cogí tanto el gusto que hoy por hoy continuo haciendo proyectos literarios.
Mi blog lo empecé hace bastantes años, ha evolucionado, no cabe duda, de reflexiones personales a promocionar con sencillez las obras que estoy realizando. Me gusta mucho el genero fantástico aunque no descarto también tocar aventuras.
Y de momento estoy en ello, con mucho empeño y dedicación.
Un cordial saludo.

David Piqueras.


En el blog, debajo del contador de visitas, Si, a tu mano derecha, hay unos pequeños cuadritos para subscribirte. Y así podrás tener noticias sobre mis publicaciones, libros, consejos, etc...
                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario