miércoles, 26 de diciembre de 2018

Crítica a la pelicula PASTEL DE PERA CON LAVANDA

     Tengo que reconocer que últimamente me gusta mucho la comedia francesa, sus películas, el drama que las envuelve y sobre todo los pequeños matices creativos impregnados. Que una película de fantasía invierta más de un cincuenta por ciento en efectos de ordenador, no lo veo hoy por hoy tan sublime como una película que solo se apaña con el guion y tirando millas.
    Me gusta la comedia francesa que sobre un tema a veces "difícil" sabe sacarle un provecho tanto para las risas como para las lágrimas, y que después de verla te deja un sensación reconfortante de que no has perdido el tiempo sino que al contrario, hay matices nuevos que has aprendido. Por ello voy a renombrar solo las películas que me hayan gustado, las que no, como no quiero hacer una crítica negativa no las mencionaré.
     PASTEL DE PERA CON LAVANDA del 2015, es una de esas películas, con muy buena fotografia y unos paisajes encomiables de la Provença francesa.
     La historia trata de una mujer viuda con dos hijos que gestiona un negocio familiar que intenta llevarlo como puede. Hasta que atropella sin querer a un hombre "especial" que le hará que su vida tenga una nueva perspectiva sobre las cosas. Esta película me dejó muy buena sensación, es para verla con tranquilidad y poder desestresarte del ritmo diario. La recomiendo cien por cien. Deja muy buena sensación.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario