miércoles, 29 de marzo de 2017

¿El porqué de los esmaperdidos? THE FADED

MI NICHO DE OPORTUNIDAD QUE ME ENCANTA

      Desde muy joven, hay una parte de mi muy importante que se la debo a la iglesia como comunidad de seguidores de Cristo. Y me doy cuenta de ello, porque cada vez que tengo que rehacer mi curriculum vitae observo que parte de mi vida la he pasado y he servido en la comunidad cristiana.
      No lo puedo evitar, forma parte de mi. Aunque con el tiempo he tenido que corregir ciertos aspectos, como por ejemplo que la mejor forma de servir a Dios sin caer en ostracismo es servir con los dones y talentos que uno tiene.
      Cuando era jovencito, tuve una recomendación por parte del colegio de cursar cualquier carrera que se derivase de las letras, pero yo elegí una técnica. !Así me fue! dirían algunos.
      Me considero una persona creativa, que entiende que la comunicación puede realizarse desde aquellos aspectos que te hagan perder la noción del tiempo; como en mi caso el hecho de escribir y dibujar.
      Dios no me dio una capacidad soberbia de oración, ya que de pequeño presenté dificultades en el habla, pero si una capacidad de sintetizar, reflexionar y plasmar conceptos escritos bastante notable. He desarrollado parte de mis escritos en blogs, predicaciones y reflexiones, añadiendo siempre como condimento importante mi parte creativa.
      El libro de LOS ESMPAPERDIDOS fue una ocurrencia que tuve hace bastantes años, imaginándome a unos seres de otro planeta que buscaban respuestas a su estilo de vida ya que sus vidas eran controladas y guiadas por alguna divinidad.
     El concepto esmaperdidos lo aprendí primero en clase de catalán, ESMAPERDUT, como alguien perdido en si mismo. Luego descubrí la mitología catalana un tanto olvidada por los escritores de aquí y la idea de  no crear un mundo imaginario si no que los imaginarios traerlos a nuestra realidad cobró fuerza en el argumento. El cocktail fue muy interesante.
      Presenté el proyecto en bastantes editoriales, las cuales ni lo leían ya que todas andaban mal de tiempo. Hasta que hubo una que leyó la sinopsis y el proyecto y le gustó y fue cuando empecé entonces LA AVENTURA DE ESCRIBIR UN LIBRO, que es un cumulo de sensaciones inimaginables que uno tiene cuando vas descubriendo el alcance que va teniendo tu obra.
      Quiero invitar a todos los lectores a que lean el libro, lo encontrareis tanto en editorial Seleer como en GOOGLE PLAY LIBROS  o la CASA DEL LIBRO. Los links están activados se puede conseguir tanto en papel como en ebook.
     Y que me podáis escribir vuestras impresiones. Abrí una pagina en Facebook con el nombre del libro donde intento informar y recoger el feed back que pueda haber en torno a él.








En el blog, debajo del contador de visitas, Si, a tu mano derecha, hay unos pequeños cuadritos para subscribirte. Y así podrás tener noticias sobre mis publicaciones, libros, consejos, etc... !Venga os espero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario