martes, 29 de agosto de 2017

Puesta en escéna.


COMO SER PERSISTENTE Y NO MORIR EN EL INTENTO.

Saludos cordiales a todos los lectores de este blog,
       Hicieron hace falta más de doscientos post para darme cuenta de que me gusta escribir en su totalidad. Y que sería capaz de perder la noción del tiempo en este empeño.
       No hay duda de que este blog a lo largo de todo este tiempo ha experimentado una ligera evolución desde que comenzó. No es que dejara de ser fiel al primer objetivo que me estuve planteando. Si no, que he pivotado un poco las intenciones para poder estar actualizado.
      Las cosas en sí no cambian pero la forma de plantear evolucionan considerablemente.
      Me gusta transmitir ideas y sensaciones sin arremeter contra el lector. Me gusta la respuesta del lector y la considero tan importante como la intención de escribir.
      Han pasado más de nueve meses desde que publicara por medio de una editorial mi libro. Y las sensaciones que tengo es que es como un microgramito en un gran muro de kilómetros y kilómetros.
      de longitud. Pero no cesaré en mi empeño Si Dios me lo permite de transmitir mi mundo y de como yo veo las cosas.
      Estoy a punto de terminar mi segundo libro. Y con el camino que he aprendido desde el primero intentaré mejorar sobre todo el marketing del libro y el estilo.
     Me he propuesto realizar una serie de micro relatos ya que la cabeza no para de dar vueltas con muchas ideas y si no las cazo al momento se perderán en el infinito de mi pensamiento.
    Eso si, sin el lector no hay libro, poesía ni canción. Espero que nos vayamos encontrando por los micro relatos y de más aventuras que nos depara la vida.
    Un abrazo.


 David Piqueras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario