jueves, 10 de octubre de 2013

!!! Celebramos los 100 post !!! CELEBRACIÓN

Construyendo entre todos una sociedad mejor...

     Hemos llegado a las 100 entradas, !Quien lo diría! después de casi 2 años publicando con un intervalo de 3 meses, hemos cumplido uno de los pequeños objetivos que teníamos. Han habido post de todos los tipos y maneras, evidentemente los 10 más populares son los elegidos por el publico debido a muchos factores, como el haber salido en los buscadores, el tema sobre todo y las palabras estratégicamente usadas.
     Pero, hay increíblemente muchos post trabajados con tesón, dedicación y esfuerzo que se han quedado en el tintero o con pocas visitas por así decirlo como por ejemplo :
     El bien común y la economía
     ¿Es Internet un reflejo de nosotros mismos?
     Reflexiones de ruta ¿Te atreves a soñar?
     Este año se cumplen 50 años del famoso discurso "I heave dream
     El emprendimiento social como acción de cambio
     Determinación marca personal.
    En fin y podríamos enumerar algunos más, en especial guardo mucho cariño al primer post que sacamos Reflexión para dinámica de grupos y discipulación. Pero bueno, lo increíble es que nos seguimos manteniendo en la brecha con dedicación, esfuerzo y cariño con el único anhelo de poder poner ese pequeño microgranito de arena para poder seguir aportando algo que ayude a construir una sociedad mejor para todos.
    Como toda acción tiene un premio, el nuestro será tomarnos un mes de vacaciones, para renovar fuerzas, visión e ideas que queremos ir plasmando y algunos cambios también. Nos vemos de aquí a un mes.  !!Muchas gracias a todos !!

Saludos cordiales y un abrazo.

David Piqueras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario