PREPARADOS PARA DESPEGAR.
DESPUES de este mes de descanso, (que ha merecido la pena) estamos aquí otra vez. Seguimos con el mismo propósito y objetivo de añadir a esta a sociedad indigerible una pizca de actitud que sume más que reste.
Vamos a seguir con nuestra línea de material de discipulación (DISCIPLESHIP), de critica sobre material y libros cristianos, comentando películas , profundizando en la pequeña historia de muchos hombres que han dejado huella, hablaremos de experiencias personales, eventos importantes y de todas aquellas novedades que nos sugieran una aportación positiva sobre valores cristianos y también humanos,
Procuraremos que el material pueda leerse como máximo en cinco minutos, ya que es el tiempo que estimamos idóneo para poder leer los post que iremos publicando.
Invitamos a todos los lectores a que participen con sus comentarios, aportaciones y en general lo que se os ocurra, una de las ideas principales de este blog no es ser un monologo sino todo lo contrario un dialogo e interacción de todos los que formamos parte de EL ULTIMO TELÉGRAFO, redactores, lectores, críticos, etc..
No hay comentarios:
Publicar un comentario