sábado, 16 de noviembre de 2013

LO QUE NO SABES DE COMO SE PUEDE INFLUIR EN LOS DEMÀS?

     LIBRO INTERESANTE SOBRE EL LIDERAZGO


     Este libro cayó en mis manos de una forma indirecta, mi esposa lo había estudiado para unas clases especiales y pensé que valdría la pena leerlo.

   
     He leído muchos post, bitácoras, libros sobre las características de un buen líder, tanto seculares como en un plano cristiano, libros de la biblia como Nehemias, Hageo siempre han sido fuente de inspiración para mi inclusive para aplicar conceptos para el desarrollo de equipos y también empresas, pero sobre directamente la persona de Jesús, nunca había leído nada..
     Lo novedoso de este libro, no es que "actualicen " la imagen de Jesús y te la pongan como "el ejecutivo por excelencia" si no que te habla de algunos principios que en su tiempo utilizó Jesús para influenciar en sus medios. De como los apliquemos nosotros hoy día dependerá de nosotros, y del tipo de influencia que queramos realizar bien en nuestros grupos, iglesia, equipos, hogar etc.
     Un buen material para trabajar en grupo, con ejercicios para realizar en cada lección, ideal para grupos de iglesia y equipo de liderazgo eclesial.
     Michael Zingarelli los trata con una visión de teología practica concreta y bien elaborada, el actualmente ejerce de profesor en la Universidad Charleston Southern, ha escrito algunos libros concernientes a este tema y ha participado con artículos destacados en algunos periódicos norteamericanos.
     Me parece un buen material, idóneo para todo aquel que lidere en cualquier ámbito. Pertene a Lifeway, una editorial con bastante material en castellano y sobre todo en ingles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario