jueves, 28 de marzo de 2013

CELEBRAMOS UN AÑO DE EL ULTIMO TELEGRAFO


     El 30 de Marzo del 2012 se publicó nuestro primer post  "Reflexión para dinámica de grupos y discipulación"; en abril de ese mismo año se publicaron 4 artículos y luego estuvimos cuatro meses sin publicar nada.
     En Septiembre del 2012 volvimos con ganas de compartir lo que Dios mediante su palabra, los medios y la sociedad urgía publicar, un cometido que hemos podido hacer hasta el día de hoy.
     Han habido momentos de todo tipo, significativos, trascendentales, de desanimo, de aliento, de todo un poco... pero lo más importante es la idea de "bendecir" a quien los leyera sin esperar nada a cambio, lo cual creo que honestamente hemos logrado. 
     Muchas veces me gusta hablar en plural ya que he empezado a invitar a otras personas a que publicasen conmigo, dado que publicar cada semana o cada cuatro días como se requiere no están fácil como puede parecer. De momento dos hermanos lo han hecho, y la verdad es que ha servido de mucho animo y descanso. 
    En los últimos artículos ha sido cuando hemos empezado a tener "Feedback" con la gente, es decir hemos recibido comentarios en el blog, de animo, también de pequeños consejos para mejorar nuestra presencia y sobre todo ha sido en las redes sociales como  facebook, o twitter donde hemos recibido también comentarios de personas. También hemos empezado a evolucionar en el diseño del blog, logrando al final lo que hemos estado persiguiendo casi todo el año.
    En un principio la intención del blog era animar a una serie de personas que estaban discipulando a otros, pero con el tiempo se ha ampliado a todo aquel que quiere profundizar en los valores cristianos y discipulación como herramientas importantes para la supervivencia diaria.
    El reto es mejorar los contenidos, quizás ya no incidir en un prisma personal sino empezar a generalizar un poco más, tratando de dar contenidos importantes como la serie entera que vamos a ir dando cada dos semanas sobre un material de discipulación, contenido para emprendedores, y algunos temas teológicos trascendentales. Hay mucho camino por recorrer y esto meramente es el principio,
        
              **** GRACIAS A ESAS 19.000 VISITAS QUE HEMOS TENIDO ****

    
         !! Que Dios nos dé las fuerzas y la capacidad para continuar con dicho menester.!!

 Un cordial saludo.


  David Piqueras.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario