sábado, 7 de abril de 2012
COMO ENCONTRAR INTIMIDAD CON DIOS
INTIMIDAD CON DIOS
DIOS NO TIENE HIJOS ,SINO AMIGOS ÏNTIMOS QUE OPERAN CON SU INFLUENCIA
Esta frase la escuché una vez a un predicador hace tiempo en una conferencia de hombres en Madrid. El predicador desarrolló el tema desde el punto de vista de la relación de Dios con el rey David (desde el enfoque de la Amistad).
Es fuerte pensar que Dios hablaba de David que..." era conforme a su corazón"..,
Intenta por un momento ponerte en la piel de David e imagínate que Dios considera que tu eres conforme a su corazón ..!yo no me lo puedo imaginar¡ Me cuesta, pero en el caso de David lo fue de verdad.
Dicen que la familia no la eliges tu pero a los amigos si, y para poder tener una buena relación de amistad has de cultivar ciertos aspectos como: tiempo, intimidad, dedicación, etc.
Pero en este caso si contemplamos el devocional como una rutina, obligación o tramite hemos perdido de vista la perspectiva...porque si tus amigos observan eso de ti hacia ellos no creo que les guste y Dios no es un tramite o un tema de religión si no de relación ;
¿Cómo pretendemos muchas veces hacer grandes cosas y ganar el favor de Dios si no lo tenemos en cuenta en nuestra vida como a un amigo?
LA AMISTAD se cultiva y un aspecto importante es el DEVOCIONAL , una situación idónea para establecer una relación mutua entre tu y Dios.
Por ello me gusta el material que estamos trabajando de Billie Hanks Jr. del programa de Operación Multiplicación porque se enfoca el "habito del devocional" como parte del crecimiento cristiano, un tema que debemos de trabajar seriamente con las personas que estamos discipulando.
Aquí os dejo una serie de links de devocionales on line como fuente de inspiración para vuestra carrera diaria :
http://desdeelcorazon.org/,
http://devocionaldiario.com/;
http://encontacto.org/;
http://alimentodiario.com/;
http://devocionalescristianos.com/;
Los podéis incluir en vuestro correo diario, o en cualquier momento y pueden ser de inspiración para todo el que lleve un ritmo frenético diario.
David Piqueras.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario