viernes, 30 de marzo de 2012

REFLEXIÓN PARA DINAMICA DE GRUPOS Y DISCIPULACION / Reflexion for group dynamics and discipleship

     
GRUPOS Y SU DINÁMICA

Últimamente me he suscrito a algunos blogs sobre marketing, empresa, autoayuda, gestores organizativos, de ideas etc...y estos de vez en cuando me mandan artículos muy rápidos de leer que me estimulan en mis proyectos personales (todo esto mientras leo mi correo diário.Y como soy un fan incondicional de la espontaneidad rápidamente vino a mi mente la idea de mandar algún articulo, pensamiento o reflexión breve que a nivel espiritual nos ayude a todos los que estamos metidos en dinámicas de grupos o discipulación.
     La discipulación requiere de nosotros, perseverancia, dedicación,trabajo,esfuerzo,amor,entrega, preocupación,tiempo,etc...por lo que creo con todo mi corazón que algún tipo de inyección de animo, ayuda o estimulación viene bien.
     Hoy os dejo con unos de los discursos de más impacto de Sir. Winston Churchill.


Gran Discurso de Wiston Churchill en uno de los momentos más difíciles para el Reino Unido en la Segunda Guerra Mundial, cuando parecía inevitable que los alemanes conseguirían invadir la isla:

...continuaremos hasta el final... lucharemos en Francia... lucharemos en los mares y los océanos... lucharemos con cada vez mayor confianza y mayor fuerza en el aire...
...defenderemos nuestra isla cueste lo que cueste... lucharemos en las playas... lucharemos en las pistas de aterrizaje... lucharemos en los campos y en las calles... lucharemos en las colinas... nunca nos rendiremos...


     Y nosotros cuanto no más por el avance del reino de Dios. 
        
                                                   DavidPiqueras



1 comentario:

  1. Vuestra opinión cuenta muchisimo, si podeis expresar sinceramente lo que os parece me podrá ayudar a intentarlo hacer lo mejor posible..

    ResponderEliminar